Nuevo prisma de Herschell de Baader Planetarium Cool Ceramic Mark II de 50,8 mm con Ceramic Sunseeker y 2 ClickLock de 2".
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
PRISMA HERSCHEL 2" COOL CERAMIC MARK II VERSION FOTOGRAFICA BAADER PLANETARIUM
Nuevo prisma de Herschell de Baader Planetarium Cool Ceramic Mark II de 50,8 mm con Ceramic Sunseeker y 2 ClickLock de 2".
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Nuevo prisma de Herschell de Baader Planetarium Cool Ceramic Mark II de 50,8 mm con Ceramic Sunseeker y 2 ClickLock de 2". Prisma de alta calidad y dispersador de calor cerámico. Incluye 4 filtros de densidad neutra de 2" de 0.6, 0.9, 1.8 y de 3.0, además de un filtro Solar Continuum de 2" de 7,5 nm ya instalado en el sistema propio de portafiltros para una observación visual perfecta del sol.
Estos nuevos diseños de prismas Herschell ofrecen una mayor seguridad para la observación de la luz blanca del sol, al quedar reducido el calor por la placa cerámica de dispersión. Se entrega con sujetaoculares ClickLock de 2", para usar con telescopios refractores con salida de 2".
El prisma de Herschel se utiliza para observar el sol con telescopios refractores en luz blanca. Este tipo de filtros suprime aproximadamente el 95% de la luz del sol, y a parte de ser 100% fiables, es una de las mejores opciones para observar el astro rey. El 5% de la luz restante es atenuada por un filtro de intensidad neutra que ya viene instalado, de densidad ND 3.0 y con un filtro polarizador se puede reducir la luz hasta el nivel deseado.
La diferencia entre los prismas de Herschel y filtros montados en el frente del telescopio es que el filtrado se lleva a cabo justo antes de la cámara o del ocular. Esto proporcionará un mejor contraste y nitidez de la imagen solar.
Ventajas de los prismas de Herschel:
Superficies ópticas de alta calidad para muy buen contraste. La parte de prisma que más se calienta está completamente cerrada. El filtro ND3.0 necesario está instalado fijo. Se puede usar con telescopios refractores hasta 150 mm de apertura.
La energía completa y el calor del sol entran en el telescopio, este sistema está pensado para usarse sólo con telescopios refractores con un prisma de Herschel. Los refractores no deben tener lentes correctoras ni otro elemento óptico en la parte posterior. Elementos ópticos como lentes o espejos secundarios de telescopios reflectores se calientan excesivamente por la energía solar concentrada y podrían dañarse.
Ajuste de la luminosidad:
Ya que el prisma Herschel produce luz polarizada, puede utilizar un filtro polarizador normal en el ocular o adaptador de cámara. Girando el filtro polarizador se reduce el brillo.