

Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
El tubo óptico Sky-Watcher BD Mak 150/1800, es muy compacto y potente para observaciones de planetas como para cielo profundo. Su apertura de 150 mm con óptica Maksutov-Cassegrain, lo convierten en un gran recolector de luz. La versión Pro para estos tubos incluye el portaocular de 2".
Con placa correctora Maksutov fabricada con cristal de máxima calidad. También es ideal como telescopio terrestre para la observación de la naturaleza. Es muy fácil adaptar una cámara al tubo simplemente con una anilla T-2. Fácil de instalar sobre un trípode fotográfico universal (1/4").
Este equipo viene con la montura NEQ3-2 con trípode de acero de Sky-Watcher es una montura mucho más robusta y estable que sus hermanas pequeñas la EQ-1 y EQ-2, por lo tanto es ideal para los principiantes que buscan una mejor montura sin prescindir de portabilidad y facilidad de uso y montaje. Es perfecta para telescopios astronómicos de tamaño medio.
Tiene dos mandos de movimientos lentos que permiten un seguimiento preciso de los objetos celestes. Viene con trípode de acero regulable en altura y con bandeja de accesorios. Opcionalmente puede ser equipada con una unidad de motor para el eje de A.R., o con dos unidades de motor: tanto para A.R. como para DEC, incluso si lo prefiere con un Kit Goto para el seguimiento automático.