Filtro Astronomik IR-Block estándar para grabar la luna y los planetas con cámaras web.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
FILTRO ASTRONOMIK IR-BLOCK 2" (M48)
Filtro Astronomik IR-Block estándar para grabar la luna y los planetas con cámaras web.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Este filtro está diseñado para el bloqueo del infrarrojo. Este filtro ideal para cámaras que no tienen una sensibilidad UV apreciable. Se trata principalmente de webcams, cámaras industriales (Mintron, DMK sin filtro de infrarrojos) y LPI o DSI de Meade. Con un bloqueo de infrarrojos, se evita una imagen fantasma borrosa.
Dado que los sistemas ópticos con al menos una lente generalmente solo se corrigen para el espectro visible, existen diferentes puntos focales para la luz visible e infrarroja, lo que conduce a una imagen fantasma borrosa además de la imagen real.
La mayoría de las cámaras web también son sensibles en el IR, por lo que debe ocultarles la imagen borrosa simplemente bloqueándolas en este punto. Si compara las curvas de transmisión de los filtros correspondientes de algunos competidores, encontrará que otros fabricantes de filtros ya se refieren a un filtro con bloqueo similar como filtro IR-UV. Nosotros, por otro lado, ofrecemos el filtro IR como enlace entre los filtros MC y UV-IR.
La función del filtro de bloqueo de infrarrojos es adaptar las cámaras a la sensibilidad espectral del ojo sin un filtro incorporado. Este procedimiento es necesario ya que la mayoría de los sistemas de lentes ópticos se corrigen para el rango de 400 a 700 nm, que corresponde a la visión humana.Las cámaras tienen, dependiendo de la marca, sensibilidades entre 380 y 1000 nm, por lo que también hacen visibles las áreas no corregidas en los sistemas de lentes.
El filtro IR también es adecuado como protección contra partículas de polvo y partículas flotantes, como el vidrio transparente MC, ya que ninguno de ellos corta el espectro visible de ninguna manera.
Fabricado en Alemania.