Con el buscador de Sky-Watcher 6x30 mm, puede buscar y encontrar objetos astronómicos de manera fácil y cómoda.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
BUSCADOR SKY-WATCHER RECTO 6X30 CON SOPORTE NEGRO
Con el buscador de Sky-Watcher 6x30 mm, puede buscar y encontrar objetos astronómicos de manera fácil y cómoda.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Con el buscador de Sky-Watcher 6x30 mm, puede buscar y encontrar objetos astronómicos de manera fácil y cómoda. Este buscador le ofrece bastante luz, con un manejo fácil y sencillo.
La apertura del visor tiene un diámetro de 30 mm, por esto dispone de un potencial lumínico aceptable. En la mayoría de los casos encontrará objetos que no se pueden ver con el ojo. Busque objetos de espacio profundo, como cúmulos abiertos.
Para buscar un objeto astronómico, usted utiliza una carta celeste con estrellas de referencia para orientarse. Algunas de ellas, no se ven con el ojo o son difíciles de encontrar, con el buscador ya podrá encontrar gran cantidad de estrellas. Esto supone una ventaja importante para encontrar objetos con éxito, al disponer de más puntos de referencia.
El sistema óptico acromático le da 6x (aumentos), una imagen clara y fiel. Las superficies ópticas están dotadas de un tratamiento múltiple para suprimir reflejos molestos.
El buscador está dotado de una retícula para centrar los objetos astronómicos de manera exacta y segura en el telescopio. Se trata de líneas delgadas pero bien visibles en el firmamento. Suministramos el buscador con el soporte. Dos tornillos de ajuste y un resorte de compresión facilitan la alineación rápida del mismo. Puede ajustar el enfoque a la perfección rotando el objetivo.
El buscador puede combinarse con muchos sistemas de anclaje: Sky-Watcher, Celestron, Vixen, Orion, GSO y muchas marcas más ya tienen dispositivos compatibles.
Características:
- Buscador de 6x30 mm.
- Opción de observar directamente objetos de espacio profundo.
- Puede combinarse con la mayoría de los telescopios.
- Enfoque fácil a través del objetivo (por rotación).
- Alineación del buscador a través de dos tornillos y un resorte.