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Descripción corta

La cámara planetaria Neptune 664C es la cámara más nueva desarrollada por Player One Astronomy. La cámara adopta el sensor de color Sony IMX664 1/1,8".

 

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Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

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CAMARA PLAYER ONE NEPTUNE 664C (IMX664)

Descripción corta

La cámara planetaria Neptune 664C es la cámara más nueva desarrollada por Player One Astronomy. La cámara adopta el sensor de color Sony IMX664 1/1,8".

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

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Disponible.

NEPTUNE-664C-Banner.jpg (1920×800)

Descripción del Producto.

Neptune 664C abrió la puerta a Neptune 3rd Gen, la cámara planetaria más nueva desarrollada por Player One Astronomy. Una sucesora de la cámara Neptune-C II (IMX464). La cámara Neptune 664C adopta el sensor de color Sony IMX664 1/1.8”. El tamaño de píxel de 2.9um acomoda una profundidad de pozo de 38.5ke con un total de 4.2MP (la resolución es 2704 x 1540), y la diagonal es de 6.46 mm. 

NEPTUNE-664C-2S-1024x793.jpg (1024×793)

Ventana Super AR Plus.

Neptune 664C con esta ventana Super AR Plus en su frente. Este vidrio de ventana puede brindar una transmitancia súper alta de 310 nm a 1100 nm. Esta importante mejora hace que la cámara Neptune 664C tenga un rendimiento mucho mejor tanto en ultravioleta como en infrarrojo cercano.

Super-AR-Plus-window.png (2004×1105)

El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta, en cierta medida, representa el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Neptuno, lo nombraremos con una cámara con sensor de 1/1,8 de pulgada. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.

Tecnología STARVIS 2.

Neptune 664C se basa en la última tecnología STARVIS 2 de Sony, una tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en sensores de imagen CMOS.

STARVIS-2.png (373×131)

Sin resplandor de amplificador.

La mayor sorpresa de la cámara Neptune 664C es que su marco oscuro es totalmente “oscuro”, independientemente de la fuerza que le demos a la curva, no hay brillo AMP en absoluto.

Marco oscuro de los años 60 de la cámara Neptune 664C (cambiar el tamaño al 50%):

NEPTUNE-664C-dark.png (1434×848)

Características.

NEPTUNE-664C-5S.png (1507×855)

Comparación de 3 generaciones.

Player One Astronomy incorpora toda la mejor tecnología al Neptune 664C de 3.ª generación. Verás las ventajas, como la ventana Super AR plus y el sistema de refrigeración pasivo. 

NEPTUNE-664C-6SS.png (1480×854)

Diseño de vanguardia.

Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.

NEPTUNE-664C-1.png (1309×1309)

2.ª generación: placa de inclinación del sensor.

La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.

Tilt-plate-2ND-2-e1654070533270-1024x460.jpg (1024×460)

Al tomar fotografías solares con un telescopio prominente, el anillo de Newton resulta molesto. Se podría tomar una imagen solar más nítida sin el anillo de Newton ajustando la placa focal. Consigue una curvatura de campo mucho menor del telescopio.

Sensor-tilt-plate-1024x427.png (1024×427)

solar-Imaging-1024x891.jpg (1024×891)

Caché DDR3 de 256 MB.

Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que incorporan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

DDR-buffer.jpg (500×320)

Tecnología DPS.

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.


DPS-technology-1024x526.jpg (1024×526)

Sistema de refrigeración pasivo.

Player One Astronomy agrega una nueva característica llamada Sistema de enfriamiento pasivo para conducir el calor desde el sensor hacia afuera.

Passive-cooling-system-1024x321.jpg (1024×321)

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente.

Las cámaras Player One producidas garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobrecorriente.

Puerto de datos.

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza la vista previa de resolución completa, puede alcanzar 93 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits), y la velocidad de cuadros en modo RAW16 (ADC de 12 bits) es de 46,5 cuadros por segundo. Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.


port.jpg (940×445)

Actuación.

HCG se abre con ganancia = 180.

NEPTUNE-664C-performance.png (1459×2696)

Ruido de lectura.

En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.

NEPTUNE-664C-3-1024x774.jpg (1024×774)

Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:

https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Neptune 664C puede alcanzar un ruido de lectura bajo de 0,75e con una ganancia de 350 y alrededor de 0.67e con una ganancia de 450.

Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.

Modo HCG.

La cámara Neptune 664C tiene un modo HCG exclusivo que se activa automáticamente cuando la configuración de ganancia de la cámara es ≥180. El modo HCG puede reducir en gran medida el ruido de lectura y conservar el mismo rango dinámico alto que la ganancia baja.

Curva de flexibilización cuantitativa.

La curva QE de la cámara Neptune 664C nos dice que esta cámara es una cámara NIR mejorada. Al trabajar después de la ventana Super AR Plus, esta cámara mantendrá un QE muy alto en infrarrojos.

Esta es la curva de QE relativa proporcionada por Sony, el pico de QE absoluto es de alrededor del 91%.

IMX664-Curve.png (1597×898)

Dibujo mecánico.

Small-Planetary-camera-structure2.png (1483×1017)

Planetary-camera-package-s1-1.jpg (1240×1246)

PO-NEPTUNE-664C

Referencias específicas

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