La Neptune-C II es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor Sony IMX464 de formato 1/1,8".
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
CAMARA PLAYER ONE NEPTUNE-C II (IMX464)
La Neptune-C II es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor Sony IMX464 de formato 1/1,8".
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
La serie Neptune es una serie de cámaras planetarias de formato de 1/2 pulgada. Mide más de ⅓” y tiene una resolución más alta, por lo que es adecuada para los entusiastas de la astronomía.
El principal éxito de la serie Neptune es Neptune-C II. Lanzamos directamente el modelo de segunda generación con el argumento de que el plan no podía seguir el ritmo de los cambios.
La cámara Neptune-C II utiliza el último chip IMX464 de Sony, que es más grande que el IMX462. Esta cámara es la primera con chip IMX464.
Descripción del Producto.
Neptune-C II es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor Sony IMX464 de formato 1/1,8”. El tamaño de píxel de 2,9 um se adapta a una profundidad de 12 ke con un total de 4,2MP (la resolución es 2712 x 1538) y la diagonal es de 9 mm.
Todo el mundo debería saber que el chip IMX462, que se encuentra actualmente en el mercado, se ha convertido en el favorito de los aficionados en planetaria, y el IMX464, como producto del mismo proceso, es equivalente a una versión mejorada del IMX462, con una superficie de objetivo más grande y una resolución más alta.
Ruido de lectura ultrabajo 0.7e.
En comparación con el IMX178 del mismo cuadro, el ruido de lectura de la Neptune-C II puede ser tan bajo como 0,7e y el ruido se reduce en aproximadamente un 47%, tanto como el IMX462.
Aumento de sensibilidad.
En comparación con otro chip IMX178 de 1/1,8 pulgadas, encontramos que el píxel del IMX464 es más grande que el del IMX178 con 2,4um, alcanzando los 2,9um.
Cuando se utiliza en el mismo telescopio, aunque la eficiencia cuántica no es muy diferente, el píxel de 2,9 um tiene un área fotosensible un 46% más grande que el píxel de 2,4 um, lo que puede aumentar en gran medida el píxel único para obtener más fotones, lo que significa que la sensibilidad también se ha mejorado enormemente.
Sensibilidad a la luz súper infrarroja cercana.
No solo eso, IMX464 también tiene características de sensibilidad infrarroja ultrasensibles, adecuadas para reproducir fotografías infrarrojas, ya sea que se combine con filtros IR685, IR850 o CH4, le brindará una nueva experiencia visual.
Velocidad de fotogramas ultraalta.
Neptune-C II puede alcanzar 93 FPS a resolución completa, lo que es un 55% más que los 60 FPS del chip IMX178 del mismo tamaño, lo que lo hace más eficiente para fotografiar planetas.
Reflejos.
Lo divertido es que, gracias a su gran capacidad para capturar luces infrarrojas y su altísima sensibilidad, la cámara Neptune-C II se puede utilizar como una cámara monocromática con un filtro IR850 o un filtro CH4 para capturar luces infrarrojas.
Conectar la cámara Neptune-C II a un telescopio con montura en T de 1,25″ o agregar una lente Barlow entre la cámara y un telescopio para extender la distancia focal y obtener más detalles.
Con una lente CS instalada en la cámara Neptune-C II, se puede utilizar como cámara de monitoreo de meteoritos o cámara de todo el día.
Características:
El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta, en cierta medida, representa el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Neptuno, lo nombraremos con una cámara con sensor de 1/1,8 de pulgada. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.
Descarga de controladores y software:
http://player-one-astronomy.com/service/software/
Descarga de manuales:
http://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Diseño de vanguardia.
Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.
2.ª generación: placa de inclinación del sensor.
La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.
Al tomar fotografías solares con un telescopio prominente, el anillo de Newton resulta molesto. Se podría tomar una imagen solar más nítida sin el anillo de Newton ajustando la placa focal. Consigue una curvatura de campo mucho menor del telescopio.
Caché DDR3 de 256 MB.
Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que incorporan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.
Tecnología DPS.
Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.
Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente.
Las cámaras Player One producidas garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobrecorriente.
Puerto de datos.
Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza la vista previa de resolución completa, puede alcanzar 93 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.
Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.
Actuación.
Ruido de lectura.
En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.
Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:
https://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Neptune-C II puede alcanzar un ruido de lectura bajo de 0,75e con una ganancia de 350 y alrededor de 0,71e con una ganancia de 400.
Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.
Modo HCG.
La cámara Neptune-C II tiene un modo HCG exclusivo, que se activará automáticamente cuando la configuración de ganancia de la cámara sea ≥83. El modo HCG puede reducir en gran medida el ruido de lectura y conservar el mismo rango dinámico alto que la ganancia baja.
Dibujo mecánico.