Uranus-C (IMX585) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX585 de formato 1/1,2”.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
CAMARA PLAYER ONE URANUS-C (IMX585)
Uranus-C (IMX585) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX585 de formato 1/1,2”.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Tulipán, Luke, RASA8 + cámara Uranus-C.
Uranus-C y Mars-C II no son solo para imágenes planetarias, sino también muy potentes para imágenes EAA y Lucky.
Descripción.
Uranus-C (IMX585) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX585 de formato 1/1,2”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 47 ke con un total de 8,3MP (la resolución es 3856 x 2180) y la diagonal es de 12,85 mm.
Tecnología STARVIS 2.
Uranus-C (IMX585) y Mars-C II (IMX662) se basan en la última tecnología STARVIS 2 más nueva de Sony, es una tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en sensores de imagen CMOS.
Formato.
Uranus-C (IMX585) tiene un formato de 1/1,2”, este tamaño es bastante grande para tomar imágenes.
Completado.
Uranus-C (IMX585) tiene 47 Ke al máximo, es casi 3,6 veces más que IMX485 (13 Ke).
Reflejos.
Resplandor sin amplificador.
La mayor sorpresa de la cámara Uranus-C (IMX585) es que su marco oscuro es totalmente “oscuro”, sea cual sea la intensidad de la curva, no hay ningún brillo AMP.
Fotograma oscuro de 300 s de la cámara Uranus-C (cambiar el tamaño 50%):
Non-Amp-Glow puede brindarnos un fondo muy limpio, lo que hace que sea mucho más fácil obtener imágenes de alta calidad.
ACS (Active Cooling System) es un sistema refrigerado por aire externo, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato que ya dispone de PCS (Passive Cooling System).
El ACS puede proporcionar un control de temperatura mucho mejor. Cuando la cámara tiene PCS + ACS, la temperatura es solo 7℃ más alta que la ambiental, el cuerpo de la cámara está un poco tibio, pero no caliente.
El ACS no solo se puede utilizar durante el día para obtener imágenes solares, sino que también se puede utilizar durante la noche para obtener imágenes DSO.
Fotos de los usuarios.
Nebulosa del Pelícano, Foto de Luke Newbould. Telescopio RASA8 + cámara Uranus-C (IMX585), filtro UHC IDAS nbz. 2 min x 81, ganancia=200, compensación=10.
Nebulosa Capullo, Foto de Luke Newbould. Telescopio RASA8 + cámara Uranus-C (IMX585).
M27 LinQisheng y LaoWan TAKAHASHI TM200+Urano-C.
La cámara Uranus-C también es muy buena para imágenes lunares y planetarias, su gran sensor de 1/1,2″ puede hacer que el mosaico de la luna sea más eficiente.
Fase lunar, foto de Stéphane Gonza, cámara Newtoniana de 300 mm, Urano-C.
Fotografía de Damian Peach, posprocesamiento de Ian Sharp, cámara C14HD + Uranus-C.
Fotografía de Ecleido Azevedo.
Características.
El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta representa en cierta medida el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Marte, lo nombraremos con una cámara con sensor de ½,8 pulgadas. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.
Descarga de controladores y software:
http://player-one-astronomy.com/service/software/
Descarga de manuales:
http://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Diseño de vanguardia.
Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.
El rojo positivo, que es como un fuego de verano, se combina con el negro discreto y constante, y el proceso de glaseado súper fino en toda la superficie hace que la cámara luzca lujosa y fresca.
2.ª generación: placa de inclinación del sensor.
Al tomar objetos de cielo profundo, utilizando la placa de inclinación del sensor se puede obtener una curvatura de campo del telescopio mucho menor.
La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.
Sistema de refrigeración pasivo.
Player One agrega una nueva característica llamada Sistema de enfriamiento pasivo para conducir el calor desde el sensor hacia afuera.
Caché DDR3 de 256 MB.
Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que adoptan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.
Tecnología DPS.
Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y registra el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.
Mecanismo de protección contra sobretensión y sobre corriente.
Las cámaras Player One son producidas para garantizar la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobre corriente.
Puerto de datos.
Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza una vista previa de resolución completa, puede alcanzar 47 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits) y la velocidad de fotogramas en modo RAW16 (ADC de 12 bits) es de 64 fotogramas por segundo. Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.
Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.
Actuación.
HGC abre con ganancia = 210.
Ruido de lectura.
En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.
Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:
https://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.
Curva de flexibilización cuantitativa.
Esta curva QE relativa es proporcionada por SONY Co., Ltd. Datos auténticos y autorizados.
Dibujo mecánico.