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Descripción corta

Mars-M es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor Sony IMX290 de formato 1/2,8”.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

CAMARA PLAYER ONE MARS-M (IMX290)

Descripción corta

Mars-M es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor Sony IMX290 de formato 1/2,8”.

 

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PO-MARS-M
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Mars-series.jpg (1947×1008)

Descripción del Producto.

Mars-M es una cámara planetaria monocromática desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el CMOS Sony IMX290 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9 um con una matriz de 1944 x 1096 la diagonal es de 6,46 mm.

Mars-C-IMX462-player-one.jpg (1024×617)

El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta representa en cierta medida el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Marte, lo nombraremos con una cámara con sensor de ½,8 pulgadas. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.

Descarga de controladores y software:

http://player-one-astronomy.com/service/software/

Descarga de manuales:

http://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Reflejos.

Mars-M es una cámara monocromática con mayor sensibilidad que las cámaras en color, puede obtener imágenes más brillantes cuando toma imágenes planetarias. Además, la cámara monocromática puede obtener una imagen más nítida porque no necesita transformación de Bayer. Es adecuado para primeros planos de la luna y las manchas solares.

S4-1024x638.jpg (1024×638)

S7-1024x638.jpg (1024×638)

S11-1024x635.jpg (1024×635)

Sun_095857-1024x583.jpg (1024×583)

Con la rueda portafiltros Player One puede usar la cámara Mars-M para generar imágenes LRGB, NIR, etc. (Los filtros se venden por separado). 


jup20200930-1900-1024x576.jpg (1024×576)

Conectar la cámara Mars-M a un telescopio con montura en T de 1,25″ o agregar una lente Barlow entre la cámara y un telescopio para extender la distancia focal y obtener más detalles.

shooting-en-600x687.jpg (600×687)

Con una lente CS acoplada a la cámara Mars-M, se puede utilizar como cámara durante todo el día o como cámara de seguimiento de meteoritos.

Mars-C-IMX462-allsky-camera-meteors.jpg (629×1024)

Características.

Mars-M-Features1.jpg (1550×650)

Diseño de vanguardia.

Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.

El rojo positivo, que es como un fuego de verano, se combina con el negro discreto y constante, y el proceso de glaseado súper fino en toda la superficie hace que la cámara luzca lujosa y fresca.

Mars-C-planetary-camera-player-one-astrography.jpg (750×800)

2.ª generación: placa de inclinación del sensor.

La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.

Tilt-plate-2ND-2-e1654070533270-1024x460.jpg (1024×460)

Al tomar fotografías solares con un telescopio prominente, el anillo de Newton resulta molesto. Se podría tomar una imagen solar más nítida sin el anillo de Newton ajustando la placa focal. Consigue una curvatura de campo mucho menor del telescopio.

Sensor-tilt-plate-1024x427.png (1024×427)

solar-Imaging-1024x891.jpg (1024×891)

Mars-M-IMX290-planetary-camera-08-1024x581.jpg (1024×581)

La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.

Caché DDR3 de 256 MB.

Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que adoptan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Mars-C-IMX462-DDR-buffer.jpg (500×320)

Con el caché DDR3, la cámara Mars-C ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

Tecnología DPS.

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y registra el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.

Mars-C-IMX462-DPS-technology-dark-hot-pixel-removal.jpg (1024×526)

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente.

Las cámaras Player One son producidas para garantizar la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobre corriente.

Puerto de datos.

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza una vista previa de resolución completa, puede alcanzar 136 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits) y la velocidad de fotogramas en modo RAW16 (ADC de 12 bits) es de 64 fotogramas por segundo. Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.


Mars-C-IMX462-USB3-ST4-port.jpg (940×445)

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.

Actuación.

performance-1-600x1354.jpg (600×1354)

Ruido de lectura.

En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.

Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:

https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Mars-M puede alcanzar un ruido de lectura bajo de 0,73e con una ganancia de 350 y alrededor de 0,7e con una ganancia de 400.

Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.

Modo HCG.

La cámara Mars-M tiene un modo HCG exclusivo, que se activará automáticamente cuando la configuración de ganancia de la cámara sea ≥60. El modo HCG puede reducir en gran medida el ruido de lectura y conservar el mismo rango dinámico alto que la ganancia baja.

Curva de flexibilización cuantitativa.

El valor máximo de QE de la cámara Mars-M es de aproximadamente el 80% y tiene una sensibilidad ultravioleta e infrarroja muy fuerte. El valor real de QE se puede estimar multiplicando la ordenada del gráfico oficial de QE relativo (abajo) por 80%. 

qe-1-600x432.jpg (600×432)

Dibujo mecánico.

Small-Planetary-camera-structure2.png (1483×1017)

Planetary-camera-package-s1-1.jpg (1240×1246)

PO-MARS-M

Referencias específicas

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