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Descripción corta

Mars-C II (IMX662) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX662 de formato 1/2,8”. 

 

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CAMARA PLAYER ONE MARS-C II (IMX662)

Descripción corta

Mars-C II (IMX662) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX662 de formato 1/2,8”. 

 

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PO-MARS-CII
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Mars-C II (IMX662) es una cámara planetaria desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el nuevo sensor Sony IMX662 de formato 1/2,8”. El tamaño de píxel de 2,9um se adapta a una profundidad de 54 ke con un total de 2,1MP (la resolución es 1936*1100) y la diagonal es de 6,44 mm. 

Mars-C-II-3-1024x628.jpg (1024×628)

Tecnología STARVIS 2.

Mars-C II (IMX662) y Uranus-C (IMX585) se basan en la tecnología STARVIS 2 más nueva de Sony, es una tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en sensores de imagen CMOS.

STARVIS-2.png (373×131)

Formato.

Mars-C II (IMX662) tiene un formato de 1/2,8”, este tamaño es muy adecuado para imágenes planetarias.

Mars-C-II-2-1024x593.jpg (1024×593)

IMX662-format-1024x486.jpg (1024×486)

Ampliar la capacidad total del pozo.

Mars-C II (IMX662) tiene 54 Ke al máximo, es casi 4,5 veces más que IMX462 (13 Ke).

IMX662-VS-IMX462-full-well3.png (846×800)

Reflejos.

Mars-C-II-high-light3.png (1744×1337)

Resplandor sin amplificador

La mayor sorpresa de la cámara Mars-C II (IMX662) es que su marco oscuro es totalmente “oscuro”, sea cual sea la intensidad de la curva, no hay ningún brillo AMP.

Fotograma oscuro de 300 s de la cámara Mars-C II (tamaño completo):

IMX662-300s-dark-frame2.jpg (1936×1100)

Non-Amp-Glow puede brindarnos un fondo muy limpio, lo que hace que sea mucho más fácil obtener imágenes de alta calidad. La cámara Mars-C II también es muy buena para imágenes lunares y planetarias. 

Jupiter-1-John-Gleason-10inch-MCT-Mars-C-II-camera.jpg (900×900)

Saturno, John Gleason, cámara MCT + Mars-C II de 10 pulgadas.

Saturn-1-John-Gleason-10inch-MCT-Mars-C-II-camera.jpg (958×958)

Saturno, John Gleason, cámara MCT + Mars-C II de 10 pulgadas.

Jupiter-Dan-Llewellyn-Mars-C-II--e1657277633230-995x1024.png (995×1024)

Júpiter, Dan Llewellyn, C14 + Marte-C II.

El nombre de las cámaras Player One Astronomy es único. Por ejemplo, a las cámaras planetarias les damos el nombre de planetas (son Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, la Tierra no está incluida). El tamaño de cada planeta representa en cierta medida el tamaño de los sensores de las cámaras. Llamaremos a Saturno con una cámara con sensor de 1 pulgada, y a Marte, lo nombraremos con una cámara con sensor de ½,8 pulgadas. Todos los nombres estarán grabados en la carcasa de las cámaras.

Descarga de controladores y software:

http://player-one-astronomy.com/service/software/

Descarga de manuales:

http://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Diseño de vanguardia.

Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad.

El rojo positivo, que es como un fuego de verano, se combina con el negro discreto y constante, y el proceso de glaseado súper fino en toda la superficie hace que la cámara luzca lujosa y fresca.

Mars-C-II.png (1309×1309)

2.ª generación: placa de inclinación del sensor.

Al tomar objetos de cielo profundo, utilizando la placa de inclinación del sensor se puede obtener una curvatura de campo del telescopio mucho menor.

Sensor-tilt-plate-1024x427.png (1024×427)

La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.

Tilt-plate-2ND-2-e1654070533270-1024x460.jpg (1024×460)

Caché DDR3 de 256 MB.

Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que adoptan el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

DDR-buffer.jpg (500×320)

Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

Tecnología DPS.

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anormales fijos y registra el mapa en la memoria de la cámara. En imágenes, a cada cuadro de exposición, a la posición de los píxeles muertos se le dará un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.

DPS-technology-1024x526.jpg (1024×526)

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobre corriente.

Las cámaras Player One son producidas para garantizar la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobre corriente.

Puerto de datos.

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza una vista previa de resolución completa, puede alcanzar 136 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits) y la velocidad de fotogramas en modo RAW16 (ADC de 12 bits) es de 64 fotogramas por segundo. Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar la guía.

data-port.png (1000×500)

Actuación.

HGC abre con ganancia = 210.

IMX662-performance3.png (1297×2696)

Ruido de lectura.

En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden usar Sharpcap 4 para realizar pruebas. SC4 tiene una función llamada Análisis de sensor, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.

Escribimos un tutorial en nuestro sitio web:

https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, lo cual es muy sencillo.

Curva de flexibilización cuantitativa.

Esta curva QE relativa es proporcionada por SONY Co., Ltd. Datos auténticos y autorizados.

IMX662-QE-1024x886.jpg (1024×886)

Dibujo mecánico.

Small-Planetary-camera-structure2.png (1483×1017)

Planetary-camera-package-s1-1.jpg (1240×1246)

PO-MARS-CII

Referencias específicas

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