Solo mensajes
Descripción corta

Filtro Baader Planetarium UV/IR-Cut L – Filtro de 1 ¼” Optimizado para CMOS.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

FILTRO UV/IR 31.7MM CMOS OPTIMIZADO BAADER PLANETARIUM

Descripción corta

Filtro Baader Planetarium UV/IR-Cut L – Filtro de 1 ¼” Optimizado para CMOS.

 

Pago 100% seguro

 

Garantía 3 años

 

Devolución 14 días

 

Posibilidad de financiación

62,00 €
65,00 €
BAD2961570
Impuestos excluidos
Cantidad

Disponible.

Filtro Baader Planetarium UV/IR-Cut L – Filtro de 1 ¼” Optimizado para CMOS.

Filtro de corte de banda Baader Planetarium UV/IR-Cut de 1¼" x 2 mm (420 - 685 nm), adecuado desde f/ 15 a f/ 1.8 con rosca de filtros de 1¼" (28,5 mm). Filtra la radiación térmica dañina en el rango espectral infrarrojo. Proporciona una transmisión del 98% en todo el espectro visible de 420 a 685 nm. Evita imágenes de estrellas borrosas con cámaras digitales, CCD y CMOS sensibles al rojo.

Reflex-Blocker™ con revestimiento duro y pulido planópticamente, con bordes de revestimiento sellados (Life-Coat™). Bordes ennegrecidos alrededor, con indicador de lado del filtro en forma de borde exterior negro en el lado del telescopio.

Optimizado para cámaras CMOS modernas, pero igualmente excelente para tecnologías de cámaras CCD. Montado en celda de filtro de perfil bajo (LPFC) de 6 mm de altura.

Mayor contraste, combinado con la eficiencia cuántica CMOS típica y la relación s/r. Recubrimientos Reflex-Blocker™, para la mayor libertad de halos, incluso en las condiciones más adversas relacionadas con la óptica auxiliar. Espesor de filtro idéntico a los estándares existentes, con sumo cuidado por la parafocalidad. Cada filtro recubierto individualmente, con borde de recubrimiento sellado (NO cortado de una placa más grande con recubrimientos expuestos).

Life-Coat™: recubrimientos cada vez más duros para permitir un recubrimiento que no envejezca de por vida, incluso en el entorno más adverso.

BAD2961570

Referencias específicas

Comentarios (0)