Set de filtros ZWO de 7nm (Ha,SII, OIII) y 50.8 mm (2") que están dedicados a la astrofotografía CCD (o CMOS) del cielo profundo.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
SET DE 3 FILTROS DE 7NM ZWO (HA, SII, OIII) DE 2"
Set de filtros ZWO de 7nm (Ha,SII, OIII) y 50.8 mm (2") que están dedicados a la astrofotografía CCD (o CMOS) del cielo profundo.
Pago 100% seguro
Garantía 3 años
Devolución 14 días
Posibilidad de financiación
Set de filtros ZWO de 7nm (Ha,SII, OIII) y 50.8 mm (2 ") que están dedicados a la astrofotografía CCD (o CMOS) del cielo profundo.
El filtro H-Alpha ZWO 7nm de 50.8 mm está dedicado a la astrofotografía CCD (o CMOS) del cielo profundo y más específicamente a la imagen de nebulosa, si se usa junto con los filtros OIII y SII de la marca ZWO. Se monta en un anillo con una rosca M48 (48 mm) y se atornilla en el carrusel de la rueda del filtro, una pose fotográfica a través de cada filtro (SII, OIII y H-Alpha) le dará la imagen del 'objeto de destino (una nebulosa, por ejemplo) en diferentes colores.
El software de procesamiento de imágenes permite que estas tres imágenes se combinen en una sola, restaurando colores artificiales de la nebulosa, el H-Alpha siendo tratado como verde, el SIi como rojo y el OIII como azul . Con un ancho de banda de 7 nm y una transmisión del 90%, este filtro permite obtener imágenes detalladas de las nebulosas, sacando detalles sorprendentes ya que transmite la longitud de onda del hidrógeno de las nebulosas, mientras bloquea casi todo el espectro restante, incluidos los infrarrojos (IR). Su transmisión de luz es del 90%, centrada en la línea H-Alpha a 656nm. La combinación del ancho de banda estrecho del filtro (7 nm) y su transmisión del 80% le dará a sus imágenes un contraste sorprendente, resaltando los detalles de las nebulosas, mientras mantiene un fondo de cielo muy oscuro.
Esta capacidad lo hace utilizable incluso en áreas de contaminación lumínica o durante la luna llena, sin embargo, no se puede usar en imágenes solares H-Alpha. El filtro H-Alpha tiene un grosor de 1.85 mm y es parafocal con todos los filtros ZWO, es decir, no es necesario cambiar el enfoque cuando el filtro se "cambia".
Tiene un tratamiento antirreflectante y tratamiento adicional que limita los efectos de la contaminación lumínica urbana.
FWHM: 7 ± 0.5 nm.
El filtro SII de 31.75 mm ZWO 7nm está dedicado a la astrofotografía CCD (o CMOS) del cielo profundo y más específicamente a la imagen de nebulosa, si se usa junto con los filtros OIII y H-Alpha de la marca ZWO.
Se monta en un anillo con una rosca de tornillo M28.5 (28.5 mm) y se atornilla en el carrusel de la rueda del filtro: una pose fotográfica a través de cada filtro (SII, OIII y H-Alpha) le dará la Imagen del objeto de destino (una nebulosa, por ejemplo) en diferentes colores. El software de procesamiento de imágenes permite combinar estas tres imágenes en una sola, restaurando los colores artificiales de la nebulosa, el H-Alpha siendo tratado como verde, el SII como rojo y el OIII como azul .
Con un ancho de banda de 7 nm y una transmisión del 80%, este filtro permite obtener imágenes detalladas de las nebulosas, sacando detalles sorprendentes ya que transmite la longitud de onda del hidrógeno de las nebulosas, mientras bloquea casi todo el espectro restante, incluidos los infrarrojos (IR).
Su transmisión de luz es del 80%, centrada en la línea SII a 672 nm.
La combinación del ancho de banda estrecho del filtro (7 nm) y su transmisión del 80% le dará a sus imágenes un contraste sorprendente, resaltando los detalles de las nebulosas, mientras mantiene un fondo de cielo muy oscuro.
Esta capacidad lo hace utilizable incluso en áreas de contaminación lumínica o durante la luna llena.
El filtro SII tiene un grosor de 1.9 mm y es parafocal con todos los filtros ZWO, es decir, no es necesario cambiar el foco al "cambiar" el filtro.
Tratamiento antirreflectante y tratamiento adicional que limita los efectos de la contaminación lumínica urbana.
El filtro OIII ZWO 7nm 50.8 mm (2 ") está dedicado a la astrofotografía CCD (o CMOS) del cielo profundo y más específicamente a la imagen de nebulosa, si se usa junto con filtros H-Alpha y SII de la marca ZWO. Se monta en un anillo con una rosca M48 (48 mm) y se atornilla en el carrusel de la rueda del filtro, una pose fotográfica a través de cada filtro (SII, OIII y H-Alpha) le dará la imagen del 'objeto de destino (una nebulosa, por ejemplo) en diferentes colores.
El software de procesamiento de imágenes permite que estas tres imágenes se combinen en una sola, restaurando colores artificiales de la nebulosa, el H-Alpha siendo tratado como verde, el SII como rojo y el OIII como azul . Con un ancho de banda de 7 nm y una transmisión del 90%, este filtro permite obtener imágenes detalladas de las nebulosas, sacando detalles sorprendentes ya que transmite la longitud de onda del hidrógeno de las nebulosas, mientras bloquea casi todo el espectro restante, incluidos los infrarrojos (IR). Su transmisión de luz es del 90%, centrada en la línea OIII a 500 nm. La combinación del ancho de banda estrecho del filtro (7 nm) y su transmisión del 90%, brindará a sus imágenes un contraste sorprendente, resaltando los detalles de las nebulosas, mientras mantiene un fondo de cielo muy oscuro.
Esta capacidad lo hace utilizable incluso en áreas de contaminación lumínica o durante la luna llena. Bajo un buen cielo, este filtro reduce el brillo de las estrellas y el fondo del cielo, al tiempo que aumenta el contraste de las nebulosas que emiten en el hidrógeno. El filtro OIII tiene un grosor de 1.85 mm y es parafocal con todos los filtros ZWO, es decir, no es necesario cambiar el foco cuando el filtro se "cambia".
Tiene un tratamiento antirreflectante y tratamiento adicional que limita los efectos de la contaminación lumínica urbana.
FWHM: 7 ± 0.5 nm.